Translate

lunes, 18 de marzo de 2013



IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES
EN LA EMPRESA ACTUAL

          En la actualidad presto mis servicios como supervisor, en el departamento de Trade Marketing de la compañía Cervecería Regional, desde aproximadamente dos (2) años, en este tiempo he logrado observar; la importancia que tienen las redes sociales para la comunicación eficiente de nuestros productos, la cual, es sin duda invaluable, por este medio damos a conocer nuestras nuevas campañas publicitarias e interactuamos con nuestro seguidores y publico consumidor.  

          En nuestro departamento, así como, en toda la parte operativa de la empresa (Ventas, Administración, Logística, Crédito y Cobranza Trade Marketing, Eventos Especiales), no utilizamos Internet si no Intranet de forma limitada, sin embargo, nos comunicamos diariamente por un correo electrónico llamado Outlook, a través del cual, nos mantenemos informados de las ideas y acciones que nuestro equipo de mercadeo realizan diariamente.  En varias oportunidades el personal ha manifestado la necesidad y comentado la importancia, de contar con acceso a Internet en las oficinas y centros de distribución a nivel nacional, motivados a nuestras actuales campañas publicitarias, las cuales están atadas fuertemente a las redes sociales, específicamente Facebook y Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario